PREPARACIÓN ESPIRITUAL

Curso Taller

Te invitamos a participar en nuestro curso taller de Formación Espiritual, donde te entregaremos las herramientas necesarias para instruir, fortalecer y guiar a ese sanador y trabajador de luz que hay en ti.

Sé lo difícil que es el encontrar una verdadera guía que te entregue el verdadero conocimiento espiritual, por lo que hemos diseñado este curso taller de formación espiritual, para indicarte el camino llevándote de la mano.

¡Debo de aclararte!

Este no es curso básico de despertar, reiki o de otro tipo o técnica de información a nivel principiante, aunque sé perfectamente que muchos te venden estos cursos como avanzados, pero que de avanzados no contienen nada.

Debes de saber que la información, ejercicios y técnicas que te entregaremos son muy avanzadas y 100% lumínicas, todas ellas dirigidas a hacer el bien.

Este curso de formación espiritual es para ti…

Si has sentido el llamado de ayudar a los demás de manera energética y espiritual pero no has encontrado quien te guie y te instruya.

Si cuentas con una alta percepción energética y espiritual y deseas desarrollarla; esto de manera positiva y en equilibrio.

Si eres un sanador principiante y sabes que te hacen falta mas herramientas que te fortalezcan y sobre todo el saber cómo protegerte de manera integral.

Si deseas obtener conocimiento de un alto nivel espiritual que te entregue las bases de como funciona todo en el universo y el cómo ejercitarlo.

Mi nombre es Juan Angel y seré tu instructor durante todo el proceso de este curso

Soy coach espiritual con 37 años de experiencia, de los cuales 20 años los he dedicado, aparte de servir y ayudar a las personas que conectan con mi energía e información, a instruir y formar a servidores y trabajadores de luz.

El único requisito obligatorio que le exijo a cada interesado en tomar mis cursos y talleres es que todo su enfoque este dirigido a hacer el bien, ya que, de otra manera, no será admitido en nuestra academia y comunidad.

Por lo que ten la confianza de que toda el conocimiento y ejercicio que te compartiré es totalmente positivo y en equilibrio y armonía con el UNIVERSO.

También es importante aclarar que el nivel de conocimiento que te entregare es prácticamente imposible que alguien te lo pueda o quiera compartir, de hecho, no te lo van a ofrecer; por lo que si realmente deseas recibir una guía precisa y eficaz no dejes pasar esta oportunidad.

Para este proyecto de preparación tendremos 2 modalidades, una de ellas es presencial y la otra será a distancia.

Presencial: el alumno deberá de acudir un día a la semana, la sesión tendrá una duración de 3 horas aproximadamente: este curso lo impartiré en nuestras oficinas en la ciudad de Monterrey Nuevo León y tendrá una duración de 18 semanas.

Distancia: impartiré este curso via Zoom o Teams; como en el modo presencial; la duración será de 18 semanas, un día a la semana de 3 horas. El alumno deberá tener acceso a internet y un dispositivo que le permita tener acceso al curso.

Enseguida te indico los temas que veremos y ejercitaremos:

 

  1. CONEXIÓN CON TU SER SUPERIOR: la primera misión que tiene el ser humano por cubrir al llegar a este plano de existencia es reconectar con la Divinidad que reside en él, ya que sin ésta andará por el mundo totalmente perdido y expuesto a la esclavitud que provocan las ilusiones creadas por el falso conocimiento espiritual.
  2. CANALIZACIÓN DE ENERGÍA: te explico y ejercitamos la mejor técnica existente para canalizar energía, el origen y usos de la misma.
  3. CANALIZACIÓN DE GUIAS Y ANGELES: te guiare para que puedas realmente canalizar guías espirituales y/o Angeles; este es un proceso primordial para cualquier acción de sanación, ya que contar con el apoyo y presencia de estos seres de Luz potencian la energía sanadora.
  4. CONOCIMIENTO ENERGÉTICO: aquí daremos un viaje por todo el cuerpo energético del ser humano (aura, chakras, espíritu, alma, etc.)
  5. ELEVAR LA VIBRACIÓN: te enseñare varios ejercicios que te ayudarán a elevar tu vibración y las consecuencias positivas de este ejercicio, una de ellas es que afinas de una manera muy potente tu percepción espiritual.
  6. DIAGNÓSTICO TÉCNICA EPS: aquí te enseñare y ejercitarás una de las mejores técnicas para identificar bloqueos energéticos y espirituales y diagnosticar de manera 100% certera; sé que muchos alumnos ya traen su forma de llevar a cabo sus diagnósticos, pero esta técnica es realmente muy certera.
  7. RADIETESIA: aquí daremos un vistazo rápido pero eficiente a esta técnica y lo valiosa que puede ser para complementar tus diagnósticos energéticos y espirituales.
  8. BLOQUEOS: en este apartado hablaremos y tendrás consciencia de los diferentes tipos de bloqueos que impiden que una persona pueda triunfar en la vida.
  9. TÉCNICAS DE SANACIÓN HOLÍSTICA: en este tema practicaremos una de las mejores técnicas para entregar energía de SANACIÓN HOLÍSTICA de una manera totalmente eficiente y positiva.
  10. EJERCICIOS DE PROTECCIÓN ESPIRITUAL: este rubro es vital, ya que si no sabes y ejercitas la protección espiritual estarás totalmente expuesto a las energías negativas que quieras liberar del campo energético de un paciente; es importante contar al menos con 3 técnicas diferentes de protección; aquí te daré las más potentes y eficaces.
  11. COMO LIBERASE DE ENERGÍA NEGATIVA: te explicare diferentes procesos para liberarte de las energías negativas que pudieran contaminarte una vez que hallas liberado a un paciente

Aparte de estos 11 temas tendrás acceso a 3 iniciaciones lumínicas, mismas que te explico en nuestra primera entrevista, líneas mas adelante te indico el proceso para poder tomar este curso taller.

Además, para poder recibir y ejercitar todo este conocimiento deberás de estar completamente liberado de cargas energéticas y espirituales, y para ese efecto te activo de inicio una herramienta lumínica que te ayudará a purificarte de manera integral y que será una herramienta que podrás utilizar cada vez que sientas que la necesitas.

El costo de este Curso Taller es de $ 85,000 pesos mexicanos, aproximadamente 5000 dólares americanos.

Para conocer  la forma y plazos de pago descarga la ficha de inscripción.

O solicítala via Whatsapp al numero 81 25 02 91 03 y te la enviaremos de inmediato.

Te explico el proceso para tomar este curso:

  • Descargar la ficha de Inscripción: llenarla con los datos solicitados y entregarla personalmente, previa cita, en nuestras oficinas en la Ciudad de Monterrey Nuevo León; o en su defecto si no te es posible acudir porque eres foráneo o porque deseas llevar a cabo este curso en línea puedes enviar la ficha de inscripción vía Whatsapp al número 81 25 02 91 03 o si lo deseas y te es más sencillo a nuestro correo electrónico formacionespiritualonline@gmail.com
  • Entrevista: concertar cita ya sea presencial o en línea, esto ya una vez que hayas sido admitido a este proyecto de preparación espiritual; en esta entrevista podrás inscribirte de manera formal y te será activada la herramienta de liberación energética y espiritual

Podrás, si así lo deseas, concertar una cita conmigo para explicarte de manera personal este proyecto tan importante y valioso; llamando o enviando un mensaje de texto a mi whatsapp 81 25 02 91 03

¿Cuando inicia el Curso Taller de Preparación Espiritual?

Iniciamos este 8 de Junio del 2024

Las Inscripciones están abiertas a partir del 23 de Abril del 2024

Solo tenemos contemplados 2 grupos este año, por lo que el cupo es totalmente limitado a 5 participantes por modalidad , así que si estas interesado no dejes pasar esta oportunidad de recibir todas herramientas que te compartiremos y que te garantizo serán la base para ejercitar, fortalecer y proyectar todo tu poder lumínico.

Esperamos contar con tu amadísima presencia.

Comparte esta página con tus amigos!